Novedades

Un Porsche Taycan explota en extrañas circunstancias

No sería noticia, de no ser que es el primer siniestro público del Taycan y que explotó en un garaje sin participar de ningún accidente.

Un Porsche Taycan explota en extrañas circunstancias

La broma sigue siendo recurrente con respecto a la seguridad de los autos eléctricos y sus baterías. Porque hemos visto teléfonos sobrecalentarse y explotar o elevar sus temperaturas de manera riesgosa, por lo que una explosión en un auto es muchísimo más delicada, por el volumen de las baterías. 

Lo que es más delicado es que Porsche es la marca nueva dentro de los autos eléctricos y la que ha sido más vocal con respecto a su nivel de ingeniería. Entonces ¿qué pasó aquí?

La verdad, no lo sabemos. Solo que hay un video, desde donde pudimos hacer esta captura de pantalla, que es una imagen bastante escabrosa y que delata el enorme daño generado alrededor del auto. Porsche ha confirmado que la unidad es realmente un Taycan y también se encuentra participando de las investigaciones, en caso de que este accidente tuviese que ver directamente con algún malfuncionamiento del auto. 

El video y la imagen, se han viralizado por todos los medios, precisamente por lo extraño y bueno... es el primer Taycan que se ve envuelto en algo así. Elon Musk debe estar sobándose las manos en algún lado...

La unidad se encontraba estacionada en un garaje ubicado en Florida, Estados Unidos.

Porsche Taycan Fire and Explosion in a Florida Garage

Jorge Beher recomienda

Cuéntanos que opinas