Vende tu auto
Novedades

Mazda 3 2020 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

Tanto el sedán como el hatchback, ofrecen una excelente protección a los pasajeros en caso de un choque.

Mazda 3 2020 es reconocido por el alto nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

Mazda3 2020 confirma en otra prueba de choque el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros al ser evaluado en Estados Unidos por la NHTSA.

Tras conseguir el Top Safety Pick + la más alta calificación en los crash test del IIHS, organización de pruebas de seguridad, financiada por la industria de seguros de Estados Unidos, ahora el Mazda3 fue evaluado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ a través de su Programa de Evaluación de Autos Nuevos -New Car Assessment Program- para medir qué tan seguro es en caso de un choque.

En este nuevo examen, el Mazda3, al igual que los demás modelos que son nuevos o renovados, fue llevado a los laboratorios de la NTHSA para ser sometido a pruebas de choque -frontales, laterales y de vuelco- debido a que representan la mayoría de los accidentes en las carreteras.

Al final de las evaluaciones, el Mazda3 Sedan y Hatchback fueron capaces de lograr la máxima calificación - en cada una de las crash test en los que fue sometido. Ante este excelente desempeño, el modelo de Mazda fue reconocido como un vehículo con 5 estrellas, la calificación más alta que un vehículo puede obtener en esta evaluación.

Por último, es importante mencionar que las clasificaciones de seguridad de 5 estrellas de la NHTSA ayudan a los consumidores de a tomar decisiones inteligentes sobre la seguridad al comprar un vehículo en Estados Unidos.

Luis Hernández recomienda