Vende tu auto
Gadgets

Bell & Ross conquista aire, mar y tierra

Aire, mar y tierra sirven de inspiración para crear tres modelos Bell & Ross de caja redonda en acero pulido satinado y bronce, con calibres automáticos y un cronógrafo desarrollado por la marca.

Bell & Ross conquista aire, mar y tierra

Bell & Ross se atreve a ser diferente en un mercado de relojes cada vez más abarrotado. La marca ha forjado con éxito su propio nicho con relojes de dial redondo y caja cuadrada inspirados en los instrumentos del tablero de aviones clásicos.

Los últimos lanzamientos celebran el espíritu de la marca por fabricar relojes de aventura resistentes y en esta ocasión presentan tres modelos diseñador para aire, tierra y mar.

Aire: Bell & Ross V2-93 GMT Azul

Esta nueva versión del BR V2-93 GMT 24H se presenta en un dial azul y un fondo de caja azul galvánico inspirado en el aire. La sumamente útil manecilla GMT está preparada para mantener a los pilotos, o cualquier persona que cruce zonas horarias con regularidad, en sintonía con el tiempo en casa.

La caja redonda de acero de 41 mm es característica de la serie B&R Vintage, con protección integrada para la corona atornillada. El bisel giratorio bidireccional viene en aluminio anodizado en dos tonos con gris que muestra el día y azul que muestra la noche. El segundero tiene un contrapeso con estilo de alas de avión. Según Bell & Ross, este es un reloj “diseñado para trotamundos del siglo XXI”.

Revolution recomienda