Tuning

Mercedes Clase X por Carlex Design, para decir adiós

El preparador se encargó de que la pick up de la estrella tenga un final memorable.

Mercedes Clase X por Carlex Design, para decir adiós

Ya sabemos, la Mercedes-Benz Clase X tuvo una vida corta que duró de mediados de 2017 cuando se lanzó a nivel mundial, hasta marzo de 2020 cuando la marca dejará de producirla en España. Con este panorama, el preparador Carlex Design creó estas dos ediciones limitadas (no podrían ser de otra manera) de la pick-up germana.

Mercedes Raptor

Así como las bandas de rock hacen mega recitales de despedida, Carlex preparó dos Clase X que no pasan desapercibidas y van a recordar en su mayor estado de gracia.

Bautizadas Off-Road Final Edition y Extreme Final Edition, la gran diferencia entre ambas está en el color, rojo para la primera y negro para la segunda. De lo que sí se diferencian es del modelo convencional con fascias específicas, labio en cofre, salpicaderas ensanchadas y ruedas off-road.

Otros cambios de esta preparación están en los estribos reforzados, luces con carcasas en carbono, y en la barra LED de techo. Atrás completan las barras antivuelco tubulares que siguen por los laterales de la caja, spoiler en el borde del portón y escapes integradoa a la fascia.

Ah, y si no te alcanza con todo el despliegue, puede pedir los adhesivos opcionales para darle un “toquesito” extra.

Factor Carle X

Adentro el tablero se viste de carbono, los asientos en cuero al tono de la carrocería así como partes de puertas, volante y pomo de cambios.

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas