Vende tu auto
Tuning

BMW M2 Competition by Futura 2000: arte contemporáneo en movimiento

Un artista de Nueva York crea cuatro obras de arte empleando las carrocerías y interiores de este auto deportivo.

BMW M2 Competition by Futura 2000: arte contemporáneo en movimiento

BMW M presenta su más reciente colaboración con Frieze Los Angeles -una feria anual de arte contemporáneo que presenta alrededor de 70 galerías internacionales en Hollywood-, a través de un M2 Competition personalizado por el artista Futura 2000.

Conocido por su dominio del color, las formas concéntricas y las composiciones cinéticas, el diseñador y artista neoyorkino impuso su inconfundible estilo en los tres M2, así como en una edición especial única que estará a la venta en junio de 2020.  

Pintados a mano por Futura 2000, los tres M2 son trabajados tanto por dentro como por fuera. Además del estilo llamativo de la carrocería, el interior de cada uno de los autos ve plasmado el sello del artista en el panel de instrumentos y en la consola central con un diseño especial.

A la par, los asientos deportivos de cuero en color negro y blanco llevan costuras en contraste en tono azul. Además, el paquete interior incluye un volante deportivo con revestimiento de cuero alcántara con una marca gris a las 12 en punto y embellecedores especiales en los umbrales de las puertas que llevan el número consecutivo de edición limitada y la firma de Futura.

Respecto al exterior, el BMW M2 Edition diseñado por Futura 2000 es reconocible por las superficies logradas por el diseño y contrastes de pintura en cada una de las partes de la carrocería. Además, cada automóvil está equipado con llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en color negro azabache.

M2 Competition es un modelo verdaderamente exitoso para el BMW M. Este atleta de alto rendimiento posicionado en la clase compacta premium es impulsado por un seis cilindros turbo con 410 hp. Gracias a sus prestaciones, tamaño y precio, nuevamente fue el automóvil BMW M más vendido y el modelo más popular en su segmento en 2019.

Luis Hernández recomienda