Vende tu auto
Tuning

BMW M2 CS Racing es un auto de carreras hecho y derecho

Esta máquina de competencia únicamente puede ser adquirida en Estados Unidos.

BMW M2 CS Racing es un auto de carreras hecho y derecho

Siguiendo la tradición de desarrollar autos de carreras para el SRO TC America, el campeonato de carreras de turismos que se disputa en Estados Unidos, BMW presenta el M2 CS Racing que está disponible para la temporada 2021 de este serial.

Creado para reemplazar al M240i Racing, este BMW M2 CS Racing está equipado por un motor de seis cilindros en línea capaz de desarrollar entre 280 hp y 365 hp, dependiendo del equilibrio de rendimiento, mientras que el torque está situado en 406 libras-pie.

Cada una de estas cifras de poder que contiene este Serie 2 de carreras se transmiten a las ruedas posteriores mediante una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que se ha actualizado utilizando un software especial para soportar los embates de las competencias.

A la par, equipa un diferencial de bloqueo trasero con refrigeración separada y transfiere potencia a las ruedas motrices a través de ejes de salida especialmente diseñados y los rodamientos adaptados especialmente.

Como auténtico auto de carreras, este BMW M2 CS Racing equipa una suspensión específica con amortiguadores regulables en tres niveles y barras estabilizadoras delanteras y traseras ajustables, una jaula de seguridad homologada por la FIA, tanque de gasolina de alta resistencia, cofre de cierre rápido y arnés de cableado liviano.

Lo anterior es complementado por un kit aerodinámico de fibra de carbono con spoiler ajustable, techo de polímero reforzado con fibra de carbono, tomas de aire, rines de 18 pulgadas, neumáticos Michelin y frenos de alto desempeño con discos de 15 pulgadas.

Aquellos equipos que deseen ser propietarios de este BMW M2 CS Racing tiene que pagar $120,000 dólares.

Luis Hernández recomienda