Vende tu auto
Novedades

Bentley Ice Race Continental GT es un super auto para nieve y hielo

Es conducido por Catie Munnings, la primera mujer piloto en la era moderna de Bentley.

Bentley Ice Race Continental GT es un super auto para nieve y hielo

Bentley Motorsport compite en la GP Ice Race 2020 en Zell am See, Austria, con un Continental GT especialmente preparado.

Después de establecer récords de velocidad de hielo en 2007 y 2011, el Bentley Continental GT con motor W12 está listo para continuar la herencia de alto rendimiento en hielo en este evento de exhibición durante el fin de semana del 1 y 2 de febrero de 2020.

Visualmente, el Ice Race Continental GT se distingue por el color por la carrocería en diferentes tonos de azul que simulan el cielo y los gráficos en homenaje al Bentley que rompió el récord en Pikes Peak International Hill Climb en 2019.

Asimismo, posee un porta esquíes en el techo, luces LED en la parrilla y en el techo, rines en color azul en la parte delantera y en negro para los traseros y neumáticos Pirelli Scorpion con tacones más altos.

Con el fin de mejorar su desempeño sobre la nieve, además de las llantas especiales, este Ice Race Continental GT tiene una mayor distancia al suelo, salpicaderas más anchas y un sistema de escape personalizado.

Ante los requerimientos de los organizadores del GP Ice Race, el automóvil ve elevado su nivel de seguridad con una jaula de seguridad, un sistema de extinción de incendios, asientos de carreras y arneses.

Para su accionamiento, el Ice Race Continental GT conducido por la piloto Catie Munnings, tiene el mismo motor W12 TSI de doble turbocompresor de 6.0 litros, que entrega 626 hp y 664 libras-pie de torque. Este poder le permite ir de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

GP Ice Race

Es un evento automotor que consta de dos días en condiciones impredecibles. Llevado a cabo en 1937 y revivido en 2019, el evento presenta una variedad de autos de carrera, rally históricos y modernos.

Durante el fin de semana, los conductores compiten en varias categorías de vehículos en una pista de carreras congelada de 600 metros tallada en la nieve, e involucra dos pruebas: carreras estándar y una exhibición de pistas de esquí.

Skijoring es una competencia en la que un esquiador es remolcado por un automóvil sobre una pista de nieve y hielo, y se remonta a los Juegos Olímpicos de Invierno de 1928, cuando los esquiadores fueron atraídos por caballos sin jinete.

Luis Hernández recomienda