Novedades

Elon Musk, tras los pasos de Steve Jobs, Tesla lanzará su propio iPhone

Las dos compañías preferidas por los millennials se enfrentarán a muerte.

Elon Musk, tras los pasos de Steve Jobs, Tesla lanzará su propio iPhone

Sabemos desde hace tiempo que Apple lleva años desarrollando su propio automóvil inteligente. Por un motivo u otro, este proyecto que ya revoloteaba en la mente de Steve Jobs se ha ido atrasando. Aunque todo parece indicar que será en 2020 cuando por fin llegará al mercado para enfrentarse directamente a Tesla.

Pero la empresa de Elon Musk no se quedará a contemplar como entran en su territorio como si nada, así que para contrarrestar este movimiento que a través de un comunicado han calificado de “osado”, contraatacaran al lanzar su propio iPhone, que será lanzado el mismo día que el iCar.

Así es, las dos empresas preferidas por los millennials (y de Silicon Valley) se enfrascarán en una guerra tan sólo equiparable a la rivalidad que existe entre los Jedis vs. Siths o entre Decepticons vs Autobots.  

La noticia se ha esparcido como pólvora, por lo que no han tardado en llegar algunas posibles filtraciones que aseguran que será infinitamente mejor que los iPhone 11, iPhone Pro y Pro Max. En primera instancia llegará en dos versiones. Una base de 64.5 GB y otra de 513 GB, que a decir de Tesla, superan por mucho a los productos de la manzanita (64 GB y 512 GB).

Otra particularidad, es que sus baterías, serán reutilizadas de aquellos “viejos modelos” de Tesla, como el Roadster original, por lo que su tamaño será hasta dos veces superior al del iPhone, entrando técnicamente al territorio de una “giant phablet”. Incluso a través de un adaptador contarán con una entrada idéntica a la usada en sus autos que les permitirá conectarse en las electrolineras de la marca (con una carga rápida de 80% en 30 segundos).

La cámara también se toma directamente de sus vehículos y las fotos tomadas podrán subirse directamente al vehículo. Las imágenes podrán usarse como fondo de pantalla de la enorme pantalla o en el cuadro de instrumentos. Por cierto, este smartphone usara botones “comunes” fabricados con los restos de todas las llantas que han sido destrozadas gracias al abuso del ludicrous mode.

Pero lo mejor es que cada teléfono contará con una aplicación que les permitirá manipular a la Cibertruck  como si se tratase de un vehículo a radiocontrol. Esta función solo podrá usarse en circuitos “cross”, con lo que, de paso se busca crear el campeonato Tesla R/C, que se disputará al estilo del Rallycross, sólo que los “pilotos” competirán desde las gradas.

Nos comunicamos con nuestros contactos en México, quienes nos confirmaron que el proyecto es “100% real, no fake”, por lo que nuestro mercado será de los primeros en disponer de este smathphone cuyo nombre tentativo será “Tesla Edison Phone”, esto en honor a la ejemplar relación de hermandad que existió entre Thomas Alva Edison y Nikola Tesla.

Este teléfono llegaría al mercado a un precio promocional de tan sólo 5,000 dólares ($95,000 pesos mexicanos), pero si hablas ahora, te llevarás tres Tesla Edison Phone al precio de uno, pero eso no es todo, ya que también te llevarás una atractiva funda de piel de pikachu totalmente gratis… ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

Esaú Ponce recomienda