Vende tu auto
Novedades

Disfruta el documental del Batimóvil realizado Warner Bros

Recorre la historia desde la serie hasta las películas de Nolan

Disfruta el documental del Batimóvil realizado Warner Bros

Sin duda los autos que participan en los programas de televisión e en el cine, son tan icónicos como sus actores, ejemplo de ellos son el famoso KITT, el auto increíble o el General Lee de Los Duke de Hazzard. No obstante, un coche que se renueva por generaciones y llega un objeto de anhelo, es sin duda el Batimóvil.

Pensado en lo anterior, el estudio Warner Bros se dio a la tarea de realizar un documental sobre este singular auto, y cómo ha evolucionado a través de los años en diferentes programas de televisión como en el cine.

El documental que se transmitió en vivo por el canal de YouTube del famoso estudio. Da un recorrido por la historia casi todos los Batimóviles, empleando material detrás de cámaras, admirando el proceso de diseño y todo lo que se tuvo hacer para la construcción de los mismos.

En el video de Warner Bros se pueden admirar cinco Batimóviles: el primero de 1966, que apareció en la serie como la película protagonizada por Adam West, era basado en un Lincoln Futura de 1955. Luego el que fue creado por Tim Burton en 1989 con la película Batman y después en 1992 con Batman Returns (ambos inspiraron el usado en la caricatura Batman: The Animated Series). Posteriormente, se tiene el usado en la película Batman Forever de 1995, después el de Batman $ Robin de 1997, para finalmente termina con el reconocido Tumbler (mi preferido) que apareció en los filmes de Batman Begins de 2005 y Batman The Dark Knight de 2008.

El documental no habla de otros modelos, ni siquiera aborda algo sobre la nueva película The Batman que saldría para 2021. A continuación, te dejamos el video para que lo veas.

Batimóvil, el documental por Warner Bros

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5