Vende tu auto
Autos ecológicos

Toyota Corolla 2020 es premiado como Green Car of the Year

Destaca por la combinación de eficiencia, confort, seguridad y diseño.

Toyota Corolla 2020 es premiado como Green Car of the Year

Toyota Corolla 2020, incluida la versión híbrida ganó el codiciado premio Green Car of the Year otorgado por el Green Car Journal, medio reconocido por su intersección entre los automóviles y el medio ambiente.

Además de la alta eficiencia de combustible, la decimo segunda generación del auto más vendido del mundo fue elogiada el diseño, nivel de seguridad, la experiencia de conducción, el precio, así como por la incorporación de la versión híbrida.

Estos atributos en conjunto hicieron que el jurado compuesto por miembros de respetadas organizaciones de medio ambiente y eficiencia energética, así como personajes entusiastas del automóvil, eligiera al Corolla dentro de una terna compuesta por: Ford Escape, Hyundai Sonata, Kia SoulMazda3.

Por último, hay que mencionar que, si bien estos premios han gozado de una gran relevancia desde que son otorgados -2005-, en los últimos años han tomado mayor importancia debido a que la búsqueda por disminuir el impacto ambiental se convertido en algo fundamental en la industria automotriz.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas