Vende tu auto
Novedades

BMW Serie 2 Gran Coupé inicia producción en Leipzig, Alemania

El vehículo completamente nuevo es el noveno modelo de la gama actual de productos de la planta.

BMW Serie 2 Gran Coupé inicia producción en Leipzig, Alemania

A unas semanas de su aparición y previo a su debut oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2019, el BMW Serie 2 Gran Coupé ha iniciado su producción masiva en la planta de Leipzig, Alemania.

En su lanzamiento al mercado pactado para la primavera de 2020, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé estará disponible con tres tipos de motores tres y cuatro cilindros: uno diesel y dos motores de gasolina. Al paso de los meses, otras opciones de motorización estarán disponibles, además del sistema inteligente de tracción total BMW XDrive.

Estamos orgullosos de producir el nuevo coupé de cuatro puertas en la planta de Leipzig para todo el mercado mundial. Este nuevo vehículo conduce a un aumento significativo en el volumen", mencionó Hans-Peter Kemser, gerente de BMW Group Leipzig.

Además de producir el Serie 2 Gran Coupé y el Serie 1, la planta de Leipzig produce actualmente en una línea de producción el Serie 2 Coupé y Convertible, el M2 Competition, el Serie 2 Active Tourer y el Serie 2 Active Tourer Plug-In Hybrid. Igualmente, el BMW i8 en versión coupé y roadster, así como el i3 se producirán en la fábrica para el mercado mundial.

Luis Hernández recomienda