Vende tu auto
Industria

Gasolineras BP permiten pagar con puntos Payback

Al cargar gasolina puedes acumular puntos en tu monedero.

Gasolineras BP permiten pagar con puntos Payback

BP Combustibles anuncia el lanzamiento de su programa de lealtad en el que sus clientes podrán acumular y redimir puntos en establecimientos que estén afiliados al programa de recompensas de PAYBACK.

Al presentar tu monedero Payback acumularás un punto por cada dos litros de carga.

Con esto, se podrán canjear los puntos acumulados por litros de gasolina en las casi 500 estaciones de servicio con las que cuenta BP en 29 estados del país o en cualquiera de los 5,000 establecimientos de los 30 socios de la red de Payback.

BP busca con este programa mejorar la experiencia de carga de combustible para los más de 650 mil clientes diarios.

Durante el anuncio de esta alianza, Álvaro Granada, director general de Combustibles de BP, invitó a los consumidores a descargar la aplicación BPme que permite localizar gasolineras cercanas y facturar de manera rápida; y a los clientes de flotillas a utilizar BPfleet, el programa de carga de combustible que ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente su consumo de gasolina.

También anunció la puesta en marcha del programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral en nuestro país, el cual está enfocado en compensar las emisiones que emiten las gasolineras con la compra de bonos de carbono, beneficiando a comunidades rurales de Chiapas, Oaxaca y del Estado de México, con el reemplazo de fogones abiertos de leña por estufas ecológicas.

Hasta el momento, hay casi 9 millones de usuarios que cuentan con un monedero Payback, si no lo tienes puede solicitar una tarjeta sin costo en las estaciones de servicio.

Miriam Santillán recomienda