Vende tu auto
Novedades

¿Qué valor agregado te ofrecen las nuevas gasolineras?

Son muchas las que tienen presencia a nivel nacional, una de ellas es Mobil.

¿Qué valor agregado te ofrecen las nuevas gasolineras?

Con la apertura de inversión privada y el ingreso de nuevas marcas gasolineras al país en 2017, los usuarios ahora gozamos de una variedad más amplia para cargar el tanque de combustible de nuestros vehículos.

Es así como estas nuevas estaciones de carga, planeando entrar a la dura contienda y ser del agrado de los usuarios, han diversificado sus servicios para adaptarse a los consumidores. Tal es el caso de Mobil, que mediante el traslado de combustible desde Texas ha abastecido a las más de siete ciudades que actualmente operan en el país.

La mayoría de ellas están situadas en la región del bajío, ubicándose en algunas de las principales ciudades: Querétaro, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Aguascalientes, Zacatecas y Monterrey.

Aunque seguramente, ya conocías parte de la gama de productos de Mobil como lubricantes y aceites de motor, mismos que han permanecido en el mercado mexicano durante 70 años, ahora ofrecen una red de estaciones de carga certificadas que pasan por diferentes procesos de verificación para garantizarte combustible con los mayores estándares de calidad en la cantidad solicitada.

Mayor rendimiento

Mobil, emplea combustible Synergy, que está diseñado para llevarte más lejos, pues éstos han sido desarrollados con ingredientes que ayudan a mejorar el rendimiento según las pruebas realizadas por la empresa en sus laboratorios. Este ha abastecido a las más grandes justas automovilísticas a nivel mundial.

Éstos están fabricados con ingredientes como detergentes para combustible, un compuesto de anti-adhesión, un inhibidor de corrosión, desemulsionante, fluido solvente y moléculas marcadoras que, en conjunto prometen una disminución en las emisiones de carbono, una optimización en la respuesta del motor y mejor protección contra la corrosión.

¿Qué beneficios ofrece el combustible Synergy?

  • Ayuda a limpiar los inyectores de combustible.
  • Las moléculas mezcladas dentro del mismo, contribuyen a mejorar el trabajo de las válvulas de entrada, lo que permite una mezcla uniforme entre el aire y la gasolina, mejorando el desempeño.

Astrid Zapata recomienda