Vende tu auto
Novedades

Nissan Kicks 2021 se actualizará pronto y aquí tenemos las pruebas

La renovada SUV, fue fotografiada en Tailandia.

Nissan Kicks 2021 se actualizará pronto y aquí tenemos las pruebas

El rediseño de la Nissan Kicks ya está listo para algunos países, pero pronto llegará al resto del mundo, donde su lanzamiento dependerá mucho de la evolución de la pandemia del Coronavirus.

Capturado en Tailandia, donde el modelo es producido junto con México y Brasil, en todos lados recibiría esta nueva cara de Nissan. Puntualmente se alinea con los nuevos Sentra y Versa que a su vez adopta elementos del concept Vmotion 2.0 de 2017.

La renovación de la Nissan Kicks traerá consigo una versión híbrida. Denominada e-Power utiliza un motor eléctrico de entre 109 y 130 Hp, y 187 lb-pie y un motor de 1.2L que se ocupa solamente de cargar la pequeña batería de 1.5 kWh. Además habría una versión 4x4 con un segundo impulsor eléctrico de 4.8 caballos y 10 lb-pie en el eje trasero.

La renovación de Nissan Kicks 2021 llegará a los concesionarios de Tailandia a fines de marzo, por eso se consiguieron estas imágenes mientras era distribuido.

Para México y Brasil no dan fechas firmes de arribo a nuestros mercados (¿quién puede afirmar algo en este contexto de COVI-19?) pero se estima que antes de terminar el 2021 debería estar circulando por nuestros países.

Hernando Calaza recomienda