Vende tu auto
Novedades

Ferrari abre su primer taller de personalización en Nueva York

Un espacio para customizar a los ejemplares del cavallino rampante.

Ferrari abre su primer taller de personalización en Nueva York

No es un secreto que los principales clientes de las marcas de autos de lujo quieren destacar por el resto, y en la mayoría de las ocasiones han optado por la personalización de sus vehículos para tener un ejemplar único que se adapte plenamente a sus necesidades y gustos. Al final el dinero parece no ser un impedimento para estos exigentes usuarios que han recurrido a diversos talleres para dotar a sus consentidos motorizados de otro aspecto, de más poder y de la inclusión de kits aerodinámicos que además de ofrecer otra estética favorecen el comportamiento de los autos.

Debido a esto, Ferrari abrió su primer centro de detallado y personalización en Estados Unidos, con instalaciones en la gran manzana. Este nuevo Tailor Made Center de Ferrari es una sala de exposiciones de 613 metros cuadrados, y cuenta un salón privado para los propietarios y espacio para exhibir a cinco de los vehículos tratados en el taller.

El centro de customización ofrece una variedad interminable de opciones para personalizar tu Ferrari que incluye gran variedad de colores exteriores, gama de telas para el revestimiento de asientos e interiores, pieles, distintos insertos de madera y diversos acabados para el interior del vehículo. Esta tarea será asistida por un diseñador personal que guiará a los clientes en cada una de las fases del proceso, y juntos repasarán cada detalle del diseño del automóvil para concluir con la configuración y aprobación final.

De igual manera existen tres colecciones que servirán como referente y punto de partida que permitirán acelerar el proceso de customización: la colección “Scudería”, inspirada en los autos de carreras de la marca, la colección “Classica” inspirada en el patrimonio histórico y la colección “Inedita”, que Ferrari describe como el reinado libre para la experimentación, en donde el único límite es la imaginación del usuario.

El Tailor Made Center abrió sus puertas a principios del mes de octubre de 2019 y Ferrari espera que se convierta en un destino para clientes y entusiastas de todo el continente americano.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5