Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Tiguan Edición Limitada 2020 llega a México, ostenta colores únicos y mejor equipamiento

Se ofrece para cinco o siete pasajeros.

Volkswagen Tiguan Edición Limitada 2020 llega a México, ostenta colores únicos y mejor equipamiento

Con el objeto de ampliar el abanico de variantes en la SUV compacta, Volkswagen nos devela una nueva versión de la Tiguan denominada Edición Limitada. A continuación, te damos todos los detalles de qué ofrece y precio por supuesto.

Por fuera emplea un nuevo color azul (llamado petróleo), más cuatro colores adicionales. Trae nuevos rines de 18” Kingston, rieles en el toldo y cubiertas de espejos retrovisores color plata. Por dentro, las vestiduras son leatherette en bitono azul.

Respecto a distintivos Edición Limitada se encuentran en: postes B, en luz de proyección en pavimento y en estribos laterales.

En cuanto a equipamiento trae todo lo que ofrece la variante Comfortline como es el clima de tres zonas, variante para cinco o siete pasajeros, cargador inalámbrico para smartphone, apertura de cajuela presencial, control de crucero adaptativo, alerta de punto ciego, sensores de reversa con cámara, asientos calefactables entre otras cosas.

Del motor no hay cambios, trae el 1.4 L turbo de cuatro cilindros, de 150 Hp y 184 Lb-pie. La caja es automática DSG de seis velocidades.

La Volkswagen Tiguan Edición Limitada 2020 ya está a la venta en concesionarios con un precio de $524,990 pesos para el modelo de cinco pasajeros y de $539,990 pesos para el de siete ocupantes. Por cierto, el fabricante no indicó cuántas unidades limitadas serán de este modelo.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5