Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Acadia 2020 llega a México como una SUV ruda y elegante

Estrena nueva imagen y mejoras de equipamiento

GMC Acadia 2020 llega a México como una SUV ruda y elegante

Después de hacer su debut mundial a principios del año, llega al mercado mexicano la renovada GMC Acadia 2020, que más que un relevo generación, se trata de una interesante actualización sobre la segunda generación que conocemos desde 2017.

Estéticamente, la nueva Acadia 2020 se distingue por un frente completamente rediseñado con faros con firma lumínica en C, calaveras, parrilla y defensas de nueva manufactura. Los rines de aleación de 20 pulgadas también son novedad.

La nueva Acadia está disponible en dos versiones: Denali, más enfocada al lujo y manejo carretera. En este caso la dotación de equipo consiste en la integración de Head-Up Display; Full Mirror Display HD; cámara 360° HD, faros con Intellibeam; centro de información de 8”; cargador inalámbrico para smartphones.

Por su parte la Acadia AT4, que sin ser un todoterreno puro y duro está más preparada para las aventuras al aire libre, se caracteriza por la parrilla en cromo negro, rieles al techo y barras transversales, insertos interiores en Kalahari, tracción AWD con Twin Clutch, capacidad para hasta 7 pasajeros y control de descenso en pendientes.

En ambos casos, el motor es el conocido V6 de 3.6L con 310 hp y 271 lb-pie de torque que se acopla a una nueva transmisión automática de nueve velocidades con Electronic Precisión Shift. El sistema Stop/Start y OnStar vienen de serie en ambas variantes.

Dentro del organigrama de General Motors, la nueva GMC Acadia 2020 se ubica en medio de sus primas Chevrolet Traverse y Buick Enclave. Entre sus rivales podemos destacar a Mazda CX-9, Ford Explorer, Honda Pilot, Toyota Highlander, entre otros.

Estos son los precios y versiones de la GMC Acadia 2020:

GMC Acadia Denali E $944,600

GMC Acadia AT4 $851,600

Esaú Ponce recomienda