Vende tu auto
Lanzamientos

Conoce los precios del nuevo Nissan Versa 2020

Se presentarán SEIS versiones

Conoce los precios del nuevo Nissan Versa 2020

Como ya sabemos el nuevo Nissan Versa ¡Qué YA manejamos! ha causado mucho revuelo gracias a su diseño y equipamiento.

La gente de Nissan en México se ha mostrado muy hermética con relación a los precios y a las versiones de este nuevo modelo y lo que tampoco sabemos a ciencia cierta -pero sospechamos- es que coexistirán las versiones actuales de Versa 2019 con el nuevo modelo 2020.

Nuestras investigaciones nos llevaron a descubrir que se ofrecerán en el mercado SEIS versiones, todas compartirán la misma mecánica y solo habrá diferencia en el equipamiento y habrá dos versiones disponibles con caja de cambios manual.

Versa 2020 Aqui los precios y versiones en Pesos Mx

Sense Caja Manual (5) $239,900.00*
Sense CVT $256,401.00*
Advance Caja Manual (5) $270,001.00*
Advance CVT $286,501.00*
Exclusive  CVT $304,501.00*
Platinum  CVT $322,501.00*

*Precios EXTRAOFICIALES

Lo que Nissan ha dejado claro es que TODAS las versiones del Versa 2020 tendrán la misma seguridad -activa y pasiva- que consiste en Seis bolsas de aire: Dos frontales, Dos laterales y Dos tipo cortina, asícomo sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), por sus siglas en inglés, que asistirán al conductor para brindar estabilidad al vehículo y asegurar una mejor maniobrabilidad, desde su versión de entrada.

Todas las versiones de Nissan Versa 2020 cuentan con sensores de reversa, Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y Control Dinámico Vehicular (VDC), así como alarma a control remoto con inmovilizador, cinturones de seguridad delanteros y traseros retráctiles de tres puntos y sistema de anclaje para la silla de bebe en el asiento trasero (ISO-FIX).

Lo podemos comparar con sus competidores de segmento y la mezcla de precios hace que el comprador tenga un abanico de opciones bastante interesante de cara a la competencia.

Ya lo tendremos frontalmente contra su competencia, ten paciencia.

Nissan Versa 2020 a prueba

Alejandro Konstantonis recomienda