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Tendremos a prueba el Volkswagen Virtus 2020 durante un mes

Estamos probando la variante automática.

Tendremos a prueba el Volkswagen Virtus 2020 durante un mes

El mercado de los autos de entrada en México, los sedanes subcompactos, es  sin duda el más competido y nutrido, pues prácticamente casi todas las marcas tienen dentro su gama un modelo que ofrecer. En ese segmento tan amplio existen city cars, hatchbacks, SUVs y por supuesto los sedanes, tipo de carrocería preferida por muchos compradores en nuestro país, aspecto que conoce muy bien la marca Volkswagen y por ello comercializa los modelos Vento como Jetta.

No obstante, a pesar de contar con los mencionados vehículos y con el propósito de ampliar su abanico de producto nos trae el nuevo Virtus 2020, el cual viene a ubicarse entre los mencionados modelos. Recién que llegó este nuevo sedán lo probamos; sin embargo, ahora en esta ocasión lo estaremos manejando a lo largo de un mes y en específico la variante con transmisión automática.

¿Pero qué haremos?

Dado que contamos con 30 días, una de las cosas que nos interesa saber por supuesto es si este coche es realmente rendidor con la caja automática Tiptronic de seis relaciones, recordemos que ésta depende del ya conocido motor de 1.6 litros cuatro cilindros de 110 Hp.

Con esta mecánica haremos una jornada larga, que acumule kilómetros tanto de carretera como ciudad. Con esto esperamos ver cómo se comporta en condiciones severas de tráfico, así como en diferentes condiciones de terreno, usando todo el tiempo el clima, para al final obtener un número real de consumo de combustible.

Por otro lado, pretendemos compararlo contra sus rivales directos (Nissan VersaKia Rio entre otros) , ya sea en un frente a frente o en una comparativa, esto nos servirá para darnos cuenta de las ventajas como las desventajas que tiene con respecto a sus adversarios, así como ver si es una buena compra o no con base en las pruebas que realicemos.

Finalmente te daremos una opinión acertada de cómo se maneja la caja automática comparado a la transmisión manual, si vale la pena o no y si los 20 mil pesos de diferencia que hay entre una variante u otra, merecen el gasto.

Mantente al pendiente de las reseñas que iremos publicando sobre el Volkswagen Virtus 2020 con transmisión automática.

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