Vende tu auto
Autos ecológicos

SEAT Tarraco FR PHEV es un SUV híbrido plug-in con una dosis de deportividad

Se convierte enel Tarraco más potente de la gama.

SEAT Tarraco FR PHEV es un SUV híbrido plug-in con una dosis de deportividad

Como parte de su plan de electrificación, la Sociedad Española de Automóviles Turismo -SEAT- ha agrandado el número de versiones del Tarraco con la incorporación de una opción que combina el sistema híbrido enchufable con el acabado deportivo FR.

Diseñado y desarrollado en las instalaciones de SEAT en Martorell, España, y fabricado en Wolfsburg, Alemania, en el corazón del Volkswagen Group, el Tarraco equipado con el sistema de accionamiento híbrido plug-in, ofrecer una mayor eficiencia y desempeño.

Gracias a la fusión de un motor a gasolina 1.4 litros turbo con 150 hp y un motor eléctrico de 116 hp, con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad, el SEAT Tarraco FR PHEV dispone de una potencia total de 245 hp.

Debido a que dispone de un sistema híbrido plug-in, este SUV ofrece un modo de manejo 100 por ciento eléctrico durante 50 kilómetros, o bien combinar motor de gasolina y el eléctrico para obtener un mayor rendimiento, siempre conservando una alta eficiencia de combustible.

Además de los casi 250 hp, el SEAT Tarraco FR PHEV destaca por disponer de un torque de 295 libras-pie, esto en conjunto permite que logre una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h.

Encima de estas capacidades, este Tarraco sobresale estéticamente por el aspecto deportivo originado de llevar el sello FR. Incluye salpicaderas más anchas, un spoiler, rines de aleación de 19 pulgadas, una parrilla rediseñada y una luz totalmente funcional a lo ancho de la parte trasera. Asimismo, todos los elementos están pintados en el color de la carrocería, consiguiendo así una imagen más atractiva.

En el interior, equipa la última generación del sistema de infoentretenimiento de SEAT, que compuesto por una pantalla de 9.2 pulgadas, asientos de cubo, pedales de aluminio y volante deportivo.

SEAT pondrá a la venta este Tarraco FR PHEV una vez que inicie 2020.

Luis Hernández recomienda