El fútbol es uno de los deportes que mayor número de espectadores tienen a nivel mundial y es por ello que las marcaa de la industria automotriz ha volteado a ver esta potencial oportunidad para llegar a cada vez más usuarios mediante alianzas o patrocinios a las instituciones y clubes alrededor del globo.
Toyota no es la excepción y mediante una conferencia de prensa llevada a cabo en las instalaciones del Club America, ha oficializado la alianza que tendrá con los de Coapa para formar parte de sus patrocinios.
No es la primera vez que la firma nipona tiene acercamientos con el club, ya que en 2018 Toyota formó parte de las alianzas para formar parte del Tour Águila llevado a cabo en territorio estadounidense, mismo que se llevó a cabo con gran éxito y es por eso que actualmente han decidido renovar el contrato en Mexico por los siguientes 2 años.
“Toyota imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las grades del estadio. De ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte” mencionó Tom Sullivan, presidente de Toyota Sales y Lexus de México.
Además, al ser Patrocinador Oficial del Club América, Toyota creará experiencias para que sus clientes puedan convivir con sus ídolos y obtener varias sorpresas más, como vivir la experiencia de vivir un partido en las instalaciones del Estadio Azteca.