Vende tu auto
Autos ecológicos

Así es el Volkswagen ID.3 100% eléctrico

Falta tiempo para su presentación oficial, pero estas fotos filtradas ya te dejan verlo.

Así es el Volkswagen ID.3 100% eléctrico

Volkswagen tiene un plan: conquistar al mundo, y para ello está a punto de lanzarse de lleno a la carrera eléctrica con el ID.3 a la cabeza, un hatchback chico que según la marca también tendrá precios “populares”, al menos para los principales mercaros del globo.

Un éxito antes de lanzarse

El ID.3 (que podría no llamarse así cuando se lance) le verá la cara al gran público en septiembre de 2019 cuando abran las puertas del Autoshow de Frankfurt, y su comercialización recién iniciará en abril de 2020, sin embargo Volkswagen anuncia que ya tomó más de 20,000 reservas para su primer auto 100% a pilas.

Sin disfraz

Hasta ahora hemos visto al Volkswagen ID.3 con un camuflaje muy colorido, sin embargo alguien ya capturó imágenes del modelo circulando prácticamente sin disfraz. Curiosamente tiene mucho estilo oriental, y también notamos cierto parecido y rasgos propios del SEAT el-Born. ¿No crees?

Las pantallas flotarán

Otra de las novedades tiene que ver directamente con el interior, en donde notamos la inclusión de una pantalla flotante y que el cuadro de instrumentos que es digital, aquí veremos información del estado del vehículo y navegador; en donde hemos de destacar la protuberancia que sale del cuadro de instrumentos que pareciera ser el selector de marcha y de alguna manera recuerda a los modelos futuristas de los 70s.

Hernando Calaza recomienda