Vende tu auto
Novedades

Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 con el paquete Tremor Off-Road están a nada de ser una Raptor

Este pickup fue creado para competir contra el Ram 2500 Power Wagon

Ford F-250 y F-350 Super Duty 2020 con el paquete Tremor Off-Road están a nada de ser una Raptor

Continúa la proliferación de pickups con capacidades de alto desempeño fuera del asfalto. Ahora el que se suma a esta contienda es el Ford F-Series Super Duty 2020 por medio del paquete Tremor Off-Road.

Así que de aquí en adelante, este pickup con grandes capacidades de arrastre y carga aumenta su desempeño todoterreno por medio de un conjunto de elementos mecánicos y tecnológicos para competir de lleno contra el Ram 2500 Power Wagon.

Disponible para el F-250 y F-350 Super Duty en versiones XLT, Lariat, King Ranch y Platinum, ya sea con el motor V8 de 7.3 litros o el V8 a diésel Power Stroke  de 6.7 litros; el Tremor Off-Road Package incluye neumáticos todoterreno Goodyear Wrangler Duratrac de 35 pulgadas de diámetro - el mayor diámetro disponible en un Heavy Duty-, rines negro mate de 18 pulgadas. Dichas ruedas, combinadas con una elevación frontal de dos pulgadas dan como resultado una distancia al suelo de 10.8 pulgadas. Esto a su vez arroja los mejores ángulos de aproximación y salida de cualquier Super Duty: 31.65 grados y 24.51 grados, respectivamente.

También equipa resortes de velocidad progresiva para controlar el movimiento del cuerpo en senderos surcados de roca y de paso el rendimiento en situaciones de remolque de servicio pesado. A la par, la barra estabilizadora trasera está adecuada para que el vehículo tenga un comportamiento más dócil al momento que la suspensión es sometida a un trabajo severo.

A esto hay que sumar un juego de amortiguadores de 1.7 pulgadas de doble tubo de pistón, que gracias a su configuración, a velocidades muy bajas se ajustan para una amortiguación suave durante una conducción hostil. Asimismo, contiene un diferencial trasero con bloqueo y un diferencial delantero electrónico de deslizamiento limitado.

Para sacar el mejor provecho de todos estos elementos, el Ford Super Duty Tremor Off-Road 2020 presenta un selector de modos de manejo: Normal para uso en la ciudad, Tow/Haul para un rendimiento optimizado al remolcar, Eco para mayor economía de combustible, Slippery para condiciones heladas, y nieve,  Deep Snow/Sand para condiciones de baja tracción, y Rock-Crawl para un manejo de alto desempeño 4x4.

Este kit también incluye barras protectoras en los costados del pickup, tubos de ventilación extendidos y placas de deslizamiento, las mismas que se emplean en las versiones FX4.

Por último, el paquete Tremor Off-Road está disponible cuando se lance el Super Duty 2020 a finales de 2019.

Luis Hernández recomienda