Vende tu auto
Motos

Triumph Scrambler Appalachia de Tamarit Motorcycles

Una moto para el día a día.

Triumph Scrambler Appalachia de Tamarit Motorcycles

Seguro que ya se han dado cuenta nos gustan mucho las scrambler. Nos fascina su comodidad, versatilidad (como rodar en un empedrado sin que vibre el cerebro) y facilidad de manejo. De fábrica, la de Triumph es una de mis favoritas, pero la Triumph Scrambler Appalachia de Tamarit Motorcycles la pondría en mi garage cualquier día.

Los creadores de esta moto son españoles, pero esta moto la hicieron para rodar en Estados Unidos, algo que les encantó ya que ahí no hay que lidiar con aprobaciones gubernamentales a la hora de modificar una moto. Vamos, que uno le puede dar vuelo a la hilacha. Curiosamente, la Triumph Scrambler Appalachia no tiene tantas modificaciones, pues su dueño, Félix, quiso una moto que pudiera usar todos los días.

Hecha en casa

En cuanto a las modificaciones de la Triumph Scrambler Appalachia, en la parte de atrás lleva el kit Tramontana del mismo taller. Éste permite montar un asiento con una apariencia más clásica -entre otras cosas-. El sistema de escape fue hecho ex profeso, con un sistema dos a uno que corre por debajo de la moto y no por arriba, algo poco frecuente una scrambler. 

 

Adelante también utilizan algunas piezas de su catálogo, como la salpicadera Grand Bastard, el faro ¾ con rejilla o los amortiguadores Pantera; pero también de otras marcas, como el manubrio Renthal de cross y un par de accesorios Motogadget. En cuanto a las llantas, la Triumph Scrambler Appalachia ahora lleva unas Continental TKC80 y, de paso, aprovecharon para variar la altura de la moto modificando la horquilla.

El esquema de color de la Triumph Scrambler Appalachia me remite a una época pasada, pues la combinación de blanco, amarillo y plata metálico bien podría ser de una moto de los setentas. La verdad, casa muy bien con el tipo de moto. Ahora que si prefieren algo más locochón, échenle un ojo a la Speed Triple de Metalbike Garage.

 

 

Motorette.mx recomienda