Vende tu auto
Novedades

Lexus ES, UX y LC son reinterpretados al estilo manga

Tres artistas del manga nos sorprenden con unas sorprendes ilustraciones.

Lexus ES, UX y LC son reinterpretados al estilo manga

Lexus, la división premium de Toyota, acaba de sorprender con una propuesta un tanto diferente, ya que a alguien dentro de la oficina se le ocurrió la magnífica idea de recurrir a algunos artistas gráficos para que reinterpretaran algunos de sus modelos al estilo manga. Como es de esperar el combinar dos iconos japoneses, da como resultado algo soberbio.

El primer modelo en aparecer en escena es el LC 500 dibujado por Daniel Atanasov, que, a pesar de ser nativo de Bulgaria, se dice altamente influido por la cultura japonesa. En su ilustración, este coupé protagoniza un escape (con su respectiva explosión) junto a un guerrero que, además de llevar una máscara oni y una espada nodachi, conduce al Lexus con la mente.

El siguiente trabajo nace de la imaginación de Tim Kong quién plasma una escena donde vemos a un ES acompañado por dragones, al más puro estilo de Game Of Thrones. “Elegí estas criaturas míticas para destacar el valiente diseño de los coches de Lexus. En la cultura japonesa representan el coraje y la fuerza”.

Por último, aparece la chino-británica Yishan Li, que muestra a una UX en un ambiente más relajado, donde aparece acompañada de una chica que disfruta las dunas al atardecer. El porque este dibujo es tan cálido, es por el simple hecho de que la artista plasmó lo que haría su ella tuviera esta SUV “después de completar un gran proyecto creativo”.

Esaú Ponce recomienda