Vende tu auto
Novedades

La próxima Toyota Tundra dispondría de una mecánica híbrida

Esto la convertiría en una de las pickups de tamaño grande más eficientes del mercado.

La próxima Toyota Tundra dispondría de una mecánica híbrida

Es un secreto a voces que la próxima generación de la Toyota Tundra ya viene en camino, por lo que ya empezó a circular información a su alrededor. Es así, que se dice, se rumora, se cuenta, que además de compartir una plataforma modular que dará vida a todas las pickups de la marca, esta enorme camioneta podría albergar una mecánica híbrida.

Esta solución derivaría directamente del Lexus LS 500h (el buque insignia de la marca), que es impulsado por un V6 de 3.5 litros que al combinarse con dos motores eléctricos y una batería de iones de litio, arroja una potencia conjunta de 354 hp.

Sólo que, en el caso de la hipotética Tundra híbrida, recibiría algunas relacionadas a la sobrealimentación, para elevar su poder hasta los 450 caballos de fuerza, mucho más que los 381 Hp que son extraídos por el V8 de 5.7 litros en la actualidad. Pero lo mejor es que su consumo de combustible promedio estaría en la cercanía de los 13 km/l.

Esto sería bastante impresionante, pero somos un poco escépticos, pero si el rumor es cierto, estaríamos ante una pickup con un buen consumo de combustible. Además tampoco hay que perder de vista que Toyota es una experta en el rubro, es más, hasta y

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5