Vende tu auto
Autos clásicos

Austin Healey 100M 1958 se lleva el Trofeo de la Elegancia

En el marco del Rally Maya, también se califica la originalidad del mejor auto

Austin Healey 100M 1958 se lleva el Trofeo de la Elegancia

Durante una cena de gala patrocinada por Franck Muller en el Hotel Dreams Riviera Cancún Resort & Spa, donde se anunció la Premiación de la cuarta etapa en la sexta edición del Rally Maya México, además de los ganadores en el Premio de la elegancia, uno de los distintivos más importantes en la historia del museo rodante más espectacular de América Latina. 

Los finalistas fueron:

PRIMER LUGAR: Auto #22 Austin Healey 100M 1958 del Sr. Miguel Ángel Dávila 

SEGUNDO LUGAR: Auto #07 Auburn Convertible 1936 del Sr. José Romo. 

TERCER LUGAR: Auto #39 Porsche 356 1964 del Sr. Aurelio López Rocha

Posteriormente se hizo la entrega del cheque Franck Muller, donde se informó que con la venta de los relojes y camisetas, se recaudaron 450 mil pesos, los cuales van destinados a la Asociación El Espacio de Michel, a beneficio de niños con Síndrome de Down. 

Y ya que hablamos de Franck Muller, para la Sexta Edición del Rally Maya, el fabricante suizo presentó una colección conmemorativa de éste importante evento que conjuga el deporte motor en su modalidad de regularidad y el buen vivir.

La colección del Rally Maya México 2019 está basada en el modelo Vanguard Racing presentado en el World Presentation of Haute Horlogerie 2019 (WPHH) de Ginebra; siendo éste el primer reloj del fabricante con inspiración mexicana representada con colores de la bandera nacional en detalles verde, blanco y rojo en los numerales 11, 12 y 1 correspondientemente; además se destacan por encontrar en su diseño el número 8 en forma de serpiente el logotipo del Rally Maya que representa el viaje místico de Kukulkán, la serpiente emplumada, en donde se cuerpo formado por plumas es la marca de un viaje infinito por el tiempo.

Una serie limitada de 65 relojes conmemorativos del Rally Maya en acero inoxidable; 25 tres manecillas, 25 con función cronógrafo, 10 piezas de dama y por primera vez 5 piezas con Tourbillon.

El evento protocolario fue encabezado por el Licenciado Benjamín de la Peña Mora, CEO y Fundador del Rally Maya México, quien aprovechó para otorgar reconocimientos a los siguientes patrocinadores: Federación Internacional de Automóviles Antiguos (FIVA), Ernest & Young, Radio Turquesa, Hotel Now Jade Riviera, Hotel Now Sapphire Riviera Cancún, Hotel Dreams Riviera Cancún, H. Ayuntamiento de Puerto Morelos, Gastronómica Internacional y Franck Muller. 

Alejandro Konstantonis recomienda