Vende tu auto
Autos clásicos

Etapa 6: y final, más de 1400 kms recorrieron los Autos Clásicos

10 días de competencia y 25 ciudades fueron testigo de la ruta que comenzó en Uxmal y terminó

Etapa 6: y final, más de 1400 kms recorrieron los Autos Clásicos

Lluego de concluir la sexta y última etapa del trayecto, el cual comenzó el pasado 17 de mayo en Uxmal, Yucatán, para concluir en Chetumal, Quintana Roo, los autos recorriendon un total de 1400 kilómetros visitando ciudades y pueblos mágicos para el realce de la cultura, turismo e importancia social en la Península de Yucatán.

La etapa final arrancó en el Hotel Grand Oasis Tulum, para luego arribar a la comunidad de Chacchoben, en el Municipio de Bacalar. En este colorido pueblo se llevó a cabo la entrega de 10 sillas de ruedas por parte de la Fundación Telmex-Telcel, a beneficio de las personas y niños que más lo necesitan en este poblado del Caribe Mexicano. Además se hizo la donación de 20 cubetas de 19 litros de pintura, por parte de PPG, para que la comunidad siga embelleciendo cada una de las casas y calles de este característico lugar.  

Posteriormente, los 220 pilotos y copilotos retomaron la ruta para trasladarse a la capital quintanarroense, Chetumal meta final del Rally Maya 2019, donde arribaron esta tarde para recibir cada uno sus medallas y luego posar con sus vehículos sobre el malecón. Además de que también se realizó la entrega de sillas de ruedas gracias a la Fundación Telmex-Telcel, en compañía de las autoridades del H. Ayuntamiento del Municipio de Othón P. Blanco, que encabeza Otoniel Segovia Martínez. 

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5