Vende tu auto
Autos clásicos

Etapa 4: Valladolid a Puerto Morelos, el Rally deja Yucatán para adentrase en Quintana Roo

Hasta el momento se han recorrido 675 kilómetros en la sexta edición del RMM.

Etapa 4: Valladolid a Puerto Morelos, el Rally deja Yucatán para adentrase en Quintana Roo

Los más de cien automóviles antiguos que integran la sexta edición del Rally Maya México, han completado una etapa más dentro de la exigida competencia, en la que han librado obstáculos mecánicos y ambientales para poder llegar hasta el municipio más joven del estado de Quintana Roo.
 
La salida fue una hora más temprano de lo que habitualmente se contempla en el programa, para tratar de ganrale un poco al extenuante calor. 

En el arco de salida se contó con la presencia del ingeniero Enrique de Jesús Ayora presidente municipal y regidor de gobierno de Valladolid acompañando al CEO y fundador del RMM el licenciado Benjamín de la Peña Mora, quienes dieron el banderazo para que iniciaran las actividades de la cuarta etapa que dejó Yucatán para adentrarse en Quintana Roo.

“Para todos los vallesoletanos ha sido un placer recibir al Rally Maya México, esperamos que todos los competidores hayan tenido una estancia placentera y que pudieran disfrutar de las bellezas de nuestro hermoso Valladolid, esperamos tenerlos de vuelta pronto, ya sea vacacionando o en otra competencia” indicó Ayora.

En el recorrido con destino a Quintana Roo, la caravana de competidores tuvo paso por las poblaciones de  Ticuch, Chemax, X-catzin, X-can, Nuevo X-can, Ignacio Zaragoza, El Tintal, Santo Domingo, Valladolid Nuevo y Leona Vicario para arribar al cenote llamado “La Orquídea”, es un parque eco-turístico localizado en el corazón de la selva de la Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos.

Pasadas las cuatro de la tarde el contingente del Rally Maya hizo su entrada al centro de Puerto Morelos, donde la gente los recibió con gran entusiasmo y asombro, pudiendo disfrutar de las maravillas mecánicas automotrices que maravillan a chicos y grandes.

Siguiendo con la responsabilidad Social del RMM, el licenciado Benjamín del Peña Mora acompañado de Fausto Cota director operativo de Fundación Telmex-Telcel y con la presencia de Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario general del ayuntamiento de Puerto Morelos en representación de la presidente municipal Laura Fernández Piña, hicieron entrega de las sillas de ruedas para la gente que más lo requiere en esta entidad.

“Estamos felices de recibir por primera vez al Rally Maya, como habrán podido notar los competidores la gente de Puerto Morelos está maravillada y sumamente contenta de que un evento de esta magnitud tenga como sede nuestro bello municipio, como bienvenida simplemente invito a los participantes a disfrutar de Puerto Morelos y de Quintana Roo” señaló Zetina Cuevas.

Alejandro Konstantonis recomienda