Vende tu auto
Novedades

Ford Focus Wagon ST 2019, la variante deportiva ahora en guayín

Emplearía dos motores uno de gasolina y uno diésel.

Ford Focus Wagon ST 2019, la variante deportiva ahora en guayín

La marca del óvalo azul ya nos había develado el Ford Focus ST. Sin embargo, ahora nos muestra la variante ST, pero con carrocería de guayín del mismo Focus. Una variante de este estilo que conocemos en nuestro mercado pero no tan extrema es el SEAT Leon ST. 

Las primeras imágenes de este compacto ya fueron reveladas y el auto saldría a la venta en el verano (por supuesto en Europa, donde este tipo de vehículos son preferidos por los consumidores). Se develaron pocos datos y lo que sí muchas fotos, pasemos a conocerlo.

Este Focus Wagon ST, desarrollado por Ford Performance, empleará el 2.3 L Ecoboost de 280 Hp con una transmisión manual de seis o automática de siete velocidades, así como el 2.0 L EcoBlue diésel de 190 Hp ajustado a una caja manual de seis cambios. El primero promete un consumo de 12.66 Km/l, mientras que el segundo 20.83 Km/l.

Además de lo anterior se sabe equiparía bloqueo de diferencial limitado electrónicamente, optimizador de revoluciones y modos de manejo para usarse en el día a día, así como de pista para llevarlo al extremo.

En el tema de equipamiento el Ford Focus Wagon ST 2019 destacan por supuesto las fascias con líneas agresivas para acentuar el tono deportivo, en el interior las costuras en rojo de los asientos Recaro como en columna central, sensores de estacionamiento, sistema de infoentretenimiento con navegador y pantalla táctil de 8”, apertura como encendido presencial, clima bizona, control de cruero, rines de aluminio, así como volante (chato en la parte baja) forrado en piel como palanca de velocidades.

Datos de dimensiones, como volumen de carga no fueron revelados.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas