Ya es sabido que la marca Mitsubishi cambio de manos de FCA a la alianza Renault-Nissan, y como parte de esa transformación anunciada en 2017, la marca redefinió la gama de productos en nuestro país, tal es el caso de este Mitsubishi Mirage G4, la variante sedán del famoso hatchback y que conocemos con rostro de Dodge denominado Attitude.
Mismo look, pero con emblemas originales
Con la apariencia de tres volúmenes que ya conocemos del sedán antes mencionado, ahora el Mirage G4 nos muestra las insignias originales, como una enorme parrilla de tres líneas con el logo de Mitsubishi, la placa de Mirage y nuevamente el logo de tres diamantes en el área posterior. Las gamas de colores son cinco: rojo, blanco, morado, plata y gris.
Por dentro, se mantiene el habitáculo que ya conocemos y ahora aparece el logo de la marca en el volante.
Motor sin cambios
Mecánicamente no hay novedades, se tiene el mismo tren motriz de 1.2L de tres cilindros con 78 Hp y el par de 74 Lb-pie, las transmisiones disponibles: una manual de cinco velocidades y una automática CVT.
En el rubro de seguridad tenemos dos bolsas de aire y frenos ABS en todas las variantes. Sólo en tres de las cuatro versiones, asistente de arranque en pendientes como control de estabilidad.
Equipamiento mejorado
Para este Mirage G4 encontramos molduras frontales con acentos cromados y traseros en color titanio, parrilla cromada en versiones equipadas, encendido como apertura presencial, volante al igual que la palanca de velocidades forrados en piel, insertos en negro piano, climatizador automático, para finalizar ofrece estéreo con pantalla táctil de 6.2” con radio, CD, MP3, entradas USB como Auxiliar, y se puede conectar por BT.
Precios:
Con la garantía de defensa a defensa a 7 años con kilómetros ilimitados, el Mitsubishi Mirage G4 2019 se vende en cuatro versiones:
-GLX MT $212,400 pesos
-GLX CVT $230,900 pesos
-GLS MT $238,100 pesos
-GLS CVT $256,600 pesos