Vende tu auto
Gadgets

Asómbrate con el Twenty ~ 4 Automatic de Patek Philippe

El reloj está disponible en acero con un dial azul o gris, o en oro rosa con la opción de un dial marrón, gris o blanco plateado

Asómbrate con el Twenty ~ 4 Automatic de Patek Philippe

“¿Quién serás en 24 horas?” Esta pregunta seductora, llena de promesa y anticipación, ha sido el lema de la Colección Twenty ~ 4 de Patek Philippe desde 1999, que ha seducido a innumerables amantes de los relojes a lo largo de los años.

La gama Twenty ~ 4 ha recibido relativamente poca atención en los círculos de relojería en comparación con otras colecciones de la marca, principalmente debido al hecho de que está equipada con… nos atrevemos a decirlo… un movimiento de cuarzo. El problema es que las palabras “cuarzo” y “Patek” son un oxímoron, si es que alguna vez hubo uno.

Pero todo cambió durante una cálida noche de otoño en la ciudad italiana de Milán, ya que la marca invitó a las periodistas femeninas del mundo (y algunos hombres, en buena medida) al lanzamiento de su nueva colección Twenty ~ 4 Automatic, que alberga el calibre ref. 324 SC, uno de los movimientos automáticos más finos y precisos en el establo de Patek Philippe, el reloj muestra las horas, los minutos y los segundos centrales de barrido, así como la fecha a las 6 en punto. El movimiento es particularmente delgado, con una altura de solo 3,3 mm y un diámetro de 27 mm.

   

Anteriormente en un estuche rectangular, el nuevo reloj es redondo y de 36 mm, es atrevido, pero aún lo suficientemente pequeño para permanecer elegante en la muñeca. La marca ha mantenido el mismo diseño de enlace en el brazalete en esta nueva versión, con enlaces más grandes en el medio y enlaces más delgados en el exterior. El reloj está disponible en acero con un dial azul o gris, o en oro rosa con la opción de un dial marrón, gris o blanco plateado. El dial blanco plateado es de particular importancia ya que tiene un acabado con efecto “Shantung” con una multitud de líneas finas que se cruzan vertical y horizontalmente como tela.

Cada versión tiene un conjunto de bisel con 160 diamantes que giran alrededor del dial, y también existe la opción de diamantes adicionales en las orejas, brazalete y corona para los que lo deseen, con lo que el número de diamantes llega hasta 469 gemas. Todas las variaciones tienen números aplicados con recubrimiento luminiscente, un cierre de mariposa, un fondo de caja abierto y una resistencia al agua de 30 metros.

Revolution recomienda