Vende tu auto
Autoshows

Nissan Rogue Sport 2020 recibe una actualización estética y tecnológica

¿Algún día llegará a México?

Nissan Rogue Sport 2020 recibe una actualización estética y tecnológica

Nissan presenta la nueva Rogue Sport 2020, modelo que se conoce en Europa como Qashqai . En el exterior se puede ver una nueva defensa delantera que va asociada a la ya conocida parrilla V Motion, que se pueden ver el Altima y Maxima.

También se destaca en el Nissan Rogue Sport, el rediseño de los grupos ópticos delanteros y traseros, así como los faros antiniebla rectangulares. Otro de los cambios que hay que señalar son los nuevos rines de 19 pulgadas.

Bajo el cofre, la Nissan Rogue Sport cuenta con un motor de 2.0L, cuatro cilindros, el cual eroga 141 caballos de fuerza y 147 lb-pie acoplado a una transmisión XTronic (CVT) y que opcionalmente puede ser asociada a un sistema AWD.

Puertas para adentro, el crossover de Nissan dispone de un sistema de info - entretenimiento de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto –Los dueños de este vehículo pueden ordenar de manera opcional el sistema de audio Bose con nueve bocinas.

No podían faltar los asistentes para el conductor propios de la firma japonesa – ahora son estándar en este modelo- el Nissan Safety Shield 360° y ProPilot-conducción semiautónoma-. Dentro de las ayudas que proporcionan estos dispositivos de seguridad se encuentran: el freno automático de emergencia al detectar peatones, advertencia de punto ciego, y advertencia de salida de carril, entre otros.

La Nissan Rogue Sport 2020 saldrá al mercado en el otoño de 2019.

 

Fernando Díaz recomienda