Vende tu auto
Autos clásicos

Toyota Supra Mk4 es vendido en 2.3 millones de pesos

Se trata de un ejemplar de 1994 con un excelente estado de conservación.

Toyota Supra Mk4 es vendido en 2.3 millones de pesos

-Lindo auto ¿cuánto cuesta una de esas máquinas?

-Más de lo que tendrás en tu vida, es un Ferrari…

- ¡Acábalo!

Si eres un amante de los autos, seguro te sabes de memoria el anterior diálogo de Rápido y Furioso, donde el dueño de un Ferrari F355 Spider desestima al llamativo Supra RZ naranja de Brian O’Conner, al considerarlo un automóvil inferior. Después de todo, un Toyota, no tiene el pedigree de un Ferrari ¿o sí?

Pues sorpresas, da la vida, ya que, el paso del tiempo ha sido mucho más benevolente y hoy el Supra, es un automóvil mucho mejor apreciado que el cavallino rampante. Prueba de ello, es que un prístino Toyota Supra 1994 fue subastado en el portal Bring a Trailer por la módica cantidad de $121,000 dólares (algo así como 2.3 millones de pesos mexicanos al cambio actual). Con lo que oficialmente, el deportivo nipón, entra al selecto grupo de los autos de las seis cifras.

Su condición es excelsa, sólo tiene 7111 millas recorridas (11,444 kilómetros), colocándose como uno de los ejemplares de menor kilometraje que se han vendido recientemente. El interior es negro y café, tiene un techo targa, rines de 17 pulgadas y por supuesto, la estrella es el motor de seis cilindros en línea twin turbo 2JZ de 3.0 litros, capaz de erogar 320 caballos de fuerza.

Famoso por su robustez, es uno de los autos favoritos entre los amantes de las modificaciones.  De hecho, es por este mismo motivo, que muchas unidades sucumbieron por la moda “tuning”. Lo cuál hace aún más especial esta unidad. Por cierto, de acuerdo al postor ganador, este Supra pronto será exhibido en Chicago, Illinois en Estados Unidos.

Solo para que des una idea, en su momento, el Supra usado en The Fast and Furious fue vendido en $199,800 dólares. Y con ello, ten por seguro, que pronto veremos como el precio de este auto se eleva por las nubes. Solo para finalizar, cabe aclarar que en Bring a Trailer, no hay un solo Ferrari F55 Spider, que se le acerque en precio y aquí la prueba:

 

Esaú Ponce recomienda