Vende tu auto
Lanzamientos

Lamborghini Aventador SVJ 2019 llega a México para aniquilar a sus rivales

Se trata del automóvil más rápido de la casa italiana.

Lamborghini Aventador SVJ 2019 llega a México para aniquilar a sus rivales

Gracias a un tiempo de vuelta en el mítico circuito de Nürburgring de tan solo 6:44.97 minutos, el Lamborghini Aventador SVJ se mantiene como el monarca del Infierno Verde. Pero si por algún motivo creías, que esta máquina era imposible de adquirir en México, déjame llenarte de esperanza ya que esta bestialidad, acaba de presentarse en nuestro mercado. Solo que como es de esperar, no es un auto nada accesible.

A diferencia, del Aventador normal, este automóvil de presenta como del Lamborghini más rápido y poderoso de la historia. De hecho, históricamente, las letras SV significan Superveloce (superrápido), mientras que añadición del sufijo J, denota que se trata de un automóvil preparado para rendir al máximo en pista.

Por medio de una serie de optimizaciones en el conocido V12, este Aventador SVJ presume una potencia de 770 hp y 531 lb-pie de torque, que, en conjunto a un peso de tan solo 1,525 kilogramos, le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y lograr una máxima de 350 kilómetros por hora. Por cierto, la tracción es a las cuatro ruedas y la efectividad de los frenos queda en evidencia, al anunciar que solo necesita de 30 metros para detenerse desde los 100 km/h.

A nivel estético, el Aventador SVJ se distingue por su agresiva carrocería, que presume una serie de soluciones que mejoran la refrigeración y la aerodinámica. Como parte de este tratamiento estrena defensas con tomas de aire más prominentes, un splitter rediseñado, ventilaciones en la parte frontal y lateral, un nuevo spoiler, un cofre del motor de fibra de carbono, alerones activos y rines de aluminio.

Si estás pensando en adquirir un Lamborghini Aventador SVJ solo debes de saber una cosa, su precio de partida es de $660,000 dólares, que al cambio actual sería algo así como 12.5 millones de pesos mexicanos. Ojo, esa cifra puede elevarse exponencialmente con la adición de varios extras.

 

Esaú Ponce recomienda