Vende tu auto
Gadgets

Chronoswiss se adentra en la era bitcoin

Chronoswiss ha creado una colección exclusiva: la Serie Blockchain, que consta de cinco relojes edición limitada. Cada edición contará con 101 piezas, siendo la edición Bitcoin – the Currency, la primera que saldrá a la venta con su reloj Flying Regulator Open Gear.

Chronoswiss se adentra en la era bitcoin

Inspirada en el crecimiento de la popularidad de las criptomonedas, Chronoswiss ha creado una colección exclusiva: la Serie Blockchain, que consta de cinco relojes edición limitada. Cada edición contará con 101 piezas, siendo la edición Bitcoin – the Currency, la primera que saldrá a la venta con su reloj Flying Regulator Open Gear.

“Como una marca de relojes mecánicos fundada contra todo pronóstico en plena crisis del cuarzo, Chronoswiss siempre ha sido una marca visionaria”, dice Oliver Ebstein, propietario y CEO de Chronoswiss. “Hemos adoptado muchas nuevas tecnologías a lo largo de los años: fuimos una de las primeras marcas en el mercado de relojes de lujo en ofrecer relojes exclusivos a través de nuestra propia tienda digital. En otoño de 2017, decidimos aceptar el pago con Bitcoin (y otras criptomonedas seleccionadas) en nuestra tienda digital y en la boutique de la compañía. A partir de esto, el siguiente paso fue lógico: la decisión de lanzar una colección de relojes inspirada en el concepto de criptomonedas, por lo que en 2018 nació la Serie Blockchain Edición Limitada “.

Y, sí, el reloj de aproximadamente 9,000 francos suizos (aproximadamente $181,000 pesos mexicanos) se puede comprar con Bitcoin.

Revolution recomienda

Cuentanos que opinas