Vende tu auto
Motos

Piaggio México contará con 5 nuevos distribuidores en 2019

Estarán ubicados en la zona norte y bajío del país.

Piaggio México contará con 5 nuevos distribuidores en 2019

El mercado de las motocicletas está repuntando a pasos agigantados, pues en la actualidad los usuarios buscan una opción diferente de movilidad, que les permita llegar con mayor rapidez a sus actividades diarias. Si bien algunos usuarios las usan por gusto, existen otros que lo hacen por necesidad, y claro que en algún momento la mayoría hemos pensado en cambiar nuestro vehículo por una opción distinta que nos ahorre tiempo y combustible en el traslado.

Piaggio se ha dado cuenta de eso y con la intención de comenzar bien el 2019, pretende abrir cinco nuevas agencias con el fin de cubrir la demanda y ampliar su red de distribución, extendiéndola a la zona norte y bajío del país. Las nuevas tiendas-concepto Motoplex abrirán sus puertas en Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro, durante el primer semestre del 2019.

“Si bien 2018 fue un tanto complicado por los cambios políticos y eventos deportivos internacionales, nuestra estrategia de ampliación continuará durante 2019 , comenzando con la apertura de estos cinco nuevos distribuidores que no sólo refuerzan la presencia de nuestras cuatro marcas italianas en el país (Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi), sino que nos permita llegar a más usuarios en distintos puntos del territorio, llevando así el concepto Motoplex, así como el servicio de calidad que nos ha caracterizado en estos dos años de operación”, comentó José Arturo Zapata, Presidente Ejecutivo de Piaggio México.

Astrid Zapata recomienda