Vende tu auto
Lanzamientos

Honda Civic 2019 llega a México con ligeros cambios estéticos

Las variantes sedán y coupé reciben una actualización menor de diseño como equipamiento..

Honda Civic 2019 llega a México con ligeros cambios estéticos

A menos de un mes que acabe el año y casi a la par con su hermana la HR-V, la firma nipona nos devela la actualización de ciclo medio de vida para el Honda Civic modelo 2019, en versiones sedán y coupé.

Sobre el diseño

En el lado estético, en ambos modelos, tenemos fascias renovadas que le dan un aspecto más robusto, ahora la parrilla “ala en vuelo” que corre por todo el frente del auto de faro a faro, pasó de ser cromada a negro brillante. Por otra parte, los laterales alrededor de los faros de niebla ahora son cromados. En los laterales se entrenan rines de nuevo diseño de 16” a 18”, mientras que en el área posterior la fascia tiene un detalle cromado en la parte baja.

En el caso del coupé exclusivamente tiene nueva antena tipo tiburón, manijas y espejos laterales en acabado piano.

Del interior

Por dentro encontramos nuevos controles para el aire acondicionado de doble zona, perilla de volumen para el sistema de infoentretenimiento, paletas de cambio en volante, así como como otros botones de operación en el mismo.

En detalles de equipamiento, ahora cuenta con quemacocos eléctrico, asientos en piel y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” (con conectividad para Android Auto como Apple Carplay) se mantiene igual,pero con cámara de reversa y Lanewatch; el sistema de audio es de 10 bocinas.

El tren motriz

Referente al tema mecánico para ambos modelos encontramos dos opciones de motor. Uno de cuatro cilindros de 2.0L con 158 Hp y 138 Lb-pie de par, la caja es manual de seis o automática CVT. El otro propulsor es de 1.5L turbo con 174 Hp y 162 Lb-pe de torque ajustado exclusivamente a una transmisión CVT.

En temas de seguridad en los dos modelos encontramos seis bolsas de aire, frenos ABS con EBD, función Brake Hold, freno de mano eléctrico y control de estabilidad como tracción.

El renovado Honda Civic 2019, estará disponible en agencias de la marca a partir del 5 de diciembre en las siguientes versiones y precios; hay que aclarar que del modelo coupé se comercializa en una sola variante.

Honda Civic 2019

Versiones

Precios en pesos

Sedán EX Manual 2.0L

$334,900

Sedán i-Style CVT 2.0L

$375,900

Sedán Turbo Plus CVT 1.5L

$417,900

Sedán Touring CVT 1.5L

$439,900

Coupé Sport Plus CVT 1.5L

$435,900

 

Jorge Blancarte recomienda