Vende tu auto
Tuning

Mercury 1949 por Icon Derelict es un atractivo rat rot eléctrico

Su mecánica fue trasladada directamente desde un Tesla Model S.

Mercury 1949 por Icon Derelict es un atractivo rat rot eléctrico

Por fuera, parece un viejo y oxidado automóvil, cuidado al más puro estilo rat rod, pero en realidad este Mercury Coupé 1949 es mucho más, ya que en vez de tener un V8 restaurado o moderno bajo el cofre, este coupé recurre a un complejo sistema eléctrico no solo para impulsarse, sino de paso, también convertirse en un auténtico y ecológico hot rot.

Por fuera, esta creación de Icon Derelict luce una extravagante carrocería, donde predomina el óxido. Así a primera impresión parece una chatarra sobre ruedas, pero de ahí en más, en realidad estás frente al maestro del engaño, ya que este auto ha sido modernizado a un punto inimaginable.

Comencemos por el interior, el cual cuenta con unas capaz extras de aislante acústico, al mismo tiempo que el tablero, paneles de puertas, y tapicería son nuevos. Por cierto, también se añade un sistema de aire acondicionado, así como un esquema de suspensiones y frenos más modernos.

Bajo el cofre, se encuentra un V8 firmado por Icon, el cual, es totalmente ornamental, en pocas palabras es falso, ya que en realidad recurre a un motor eléctrico capaz de entregar 400 Hp y 470 lb-pie de torque, el cual junto al paquete de baterías Panasonic de 85 kWh es importado directamente desde un Tesla Model S.

Con esta potencia, este Mercury es capaz de alcanzar los 193 km/h de velocidad máxima. Mientras que la autonomía es de entre 240 y 320 km y puede recargarse a través de un conector CHAdeMO o con un supergargador Tesla.

¿Te gusta este rat rot eléctrico?

 

 

Esaú Ponce recomienda