Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler es elegido como Mejor SUV del SEMA Show 2018

Sigue siendo el único vehículo en ganar el trofeo desde el lanzamiento de los SEMA Awards en 2010.

Jeep Wrangler es elegido como Mejor SUV del SEMA Show 2018

De acuerdo con la Specialty Equipment Market Association -SEMA-, por noveno año consecutivo el Jeep Wrangler conserva el título del SUV/4x4 of the Year anteriormente llamado Hottest 4x4 SUV.

Con la suma de este galardón entregado en el arranque del SEMA Show 2018, consolida al Wrangler como el SUV favorito de los tuners, además de que sigue siendo el único vehículo en ganar el trofeo desde el lanzamiento de los SEMA Awards en 2010. 

Es muy importante aclarar que tanto el premio al mejor SUV, así como al mejor auto, pickup y auto deportivo, no son otorgados por un jurado compuesto por especialistas o periodistas como sucede comúnmente, sino que los premios provienen de la votación de los más de 2,400 expositores que acuden a la exposición de tuning anual celebrada en el Las Vegas, Nevada. 

Con ello, el Wrangler confirma que el ícono del 4x4 es el vehículo más compatible con accesorios de su clase, esto está confirmado con la cantidad de Wranglers personalizados, de acuerdo con los registros, el 98 por ciento de todas las unidades vendidas tienen al menos uno accesorio de aftermarket. 

 

 

Luis Hernández recomienda