Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro 2019 llega a México y estrena transmisión de 10 cambios

Se presentan tres versiones RS, SS y ZL1, lamentablemente desaparece el motor cuatro cilindros turbo de la gama

Chevrolet Camaro 2019 llega a México y estrena transmisión de 10 cambios

El Camaro uno de los íconos de la marca del corbatín, se renueva ligeramente. Chevrolet ha dado un ligero facelift a todo el abanico de versiones, actualizándolas con nuevos frentes e iluminación LED y una nueva transmisión automática de 10 velocidades en todos los vehículos de la gama, la oferta se compone de tres versiones: el RS con un motor V6 normalmente aspirado, el SS ya porta un motor V8 y además de los cambios estrena nuevo diseño en los rines, y el ZL1; el endemoniado de la gama, porta un V8 súpercargado y con caja automática de 10 cambios.

Conócelos a detalle:

Camaro RS

Motor V6  de 3.6 litros, de 335 hp y caja automática de 10 cambios, habrá una versión limitada denominada RS Fire con algunas adiciones estéticas y rines de 20 pulgadas.

La versión RS Fire se ofrece en un solo color, con franjas negras en el cofre y porta un nuevo espejo retrovisor con la opción a que la visión del mismo sea a través de una pantalla HD, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8” con Bluetooth, Sistema ONStar 4GLTE, Hotspot integrado, Alerta de colisión frontal.

Precios

Camaro RS $778,200 Pesos

Camaro RS Fire Edition $835,000 Pesos

 

Camaro SS

Motor V8 de 6.2 litros de 455 hp y está acoplado a una transmisión automática de 10 cambios. La fascia delantera y el cofre tienen un nuevo diseño, óptica principal con luces DRL de LED y el sistema de infoentretenimineto  se controla desde una pantalla HD, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8” con Bluetooth, Sistema ONStar 4GLTE, Hotspot integrado, Alerta de colisión frontal.

Precio

$ 920,700 pesos.

 

Camaro ZL1

Porta un motor V8 de 6.2 litros con un súpercargador Eaton de 1.75 litros que genera 650 hp de potencia, y un torque de 650 lb, entregadas en el eje posterior. La transmisión es automática de 10 cambios y ofrece –añ igual que la versión SS- cuatro modos de manejo programables, Turismo, Sport, Nieve y Pista.  La óptica principal cuenta con luces DRL de LED y el sistema de infoentretenimineto  se controla desde una pantalla HD, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 8” con Bluetooth, Sistema ONStar 4GLTE, Hotspot integrado, Alerta de colisión frontal.

Precios

Coupé $1,447,400 Pesos

Convertible $1,523,600 Pesos

 

Los modelos 2019 estarán disponibles a partir del mes de noviembre y las versiones RS y SS estarán en toda la red de distribuidores Chevrolet del país, las versiones RS Fire Edition y el ZL1 se encontraran disponibles unicamente en las distribuidoras Chevrolet Performance Store.

 

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda