Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Camaro RS 2019, un regalo de navidad para Diego Maradona

El nuevo timonel de Dorados de Sinaloa fue sorprendido con un regalo muy especial.

Chevrolet Camaro RS 2019, un regalo de navidad para Diego Maradona

Es bien sabido que hace un par de meses, el equipo de futbol de Dorados de Sinaloa, se hizo de los servicios del famoso ex seleccionado y campeón del mundo Diego Armando Maradona, para que éste ocupara el cargo de director técnico del plantel.

Dicho equipo pasaba sin pena ni gloria en la segunda división del futbol mexicano, pero con la llegada del astro argentino, no pasó mucho tiempo para que el equipo comenzara a tomar protagonismo dentro de la categoría, posicionándose como uno de los favoritos para ganar el campeonato y quizá, colocarse cada vez más cerca del ascenso a la primera división del futbol mexicano.

Esta buena racha de resultados le ha valido para que el club lo compensara de manera casi inmediata, regalándole ni más ni menos que un Camaro RS en color Azul Hyper Metálico, un muscle car de 3.6 litros y seis cilindros con motor atmosférico que ofrece una potencia de 340 caballos de fuerza y 284 Lb-pie de torque, con una transmisión automática de ocho relaciones y sistema de audio premium Bose.

Si bien es cierto que no es la versión más rabiosa del Camaro (como son el ZL1 o el SS), el modelo tiene un precio de lista de $778,200 pesos; teniendo en cuenta el limitado potencial económico del club, parece ser un regalo digno para el “10”, mismo que hizo repuntar al equipo hasta los primeros lugares de la tabla en muy poco tiempo.

A continuación, te dejamos el video de su llegada al entrenamiento, en donde se le nota alegre y emocionado por el obsequio.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas