Vende tu auto
Novedades

Ford Police Interceptor Utility 2020 es una patrulla rápida y eficiente

Se trata del vehículo policial más exitoso en Estados Unidos.

Ford Police Interceptor Utility 2020 es una patrulla rápida y eficiente

Ford confirma su legado dentro del sector de los vehículos policiales, pues además de tener la patrulla más vendida de Estados Unidos, ofrece el auto para la policía más rápido y con la mejor aceleración.

De acuerdo con los datos de pruebas preliminares de la Michigan State Police -Policía Estatal de Michigan-, Ford superó a sus rivales en todas las evaluaciones, incluidos los sedanes equipados con motor V8 y el Police Interceptor Utility 2020, que registró los tiempos más rápidos de 0 a 100 km/h y 0 a 160 km/h, así como la vuelta más rápida y la vuelta media más rápida.

Igualmente, el Police Interceptor Utility Hybrid superó a las demás patrullas SUVs, incluidos los modelos equipados con motor V8, en l a vuelta más rápida y en el 0 a 100 mph.

EcoBoost, nocaut híbrido para ayudar a combatir el crimen

Además de conseguir los tiempos más rápidos, Police Interceptor Utility con motor EcoBoost registró la velocidad más alta en las evaluaciones de la Michigan State Police para un SUV al alcanzar 241 km/h. De igual manera, la versión híbrida logró una velocidad máxima de 220 km/h, lo que le permitió superar a la competencia, incluidas las versiones equipadas con motores V8.

Bajo consumo

Ahora bien, en términos de eficiencia se espera que Police Interceptor Utility Hybrid registre ante la EPA un consumo 40 por ciento mejor con respecto al V6 de 3.7 litros.

Con esta cifra se espera que el ahorro de combustible, combinado con la eficiencia de combustible generada por la reducción del tiempo de ralentí del motor, ayuden a economizar a los clientes de la ley un estimado de $3,500 dólares (más de 66 mil pesos mexicanos) por vehículo en facturas de combustible anuales en comparación con la actual Police Interceptor Utility.

Debido a que el uso de la ley conlleva un ralentí extenso del motor para encender luces, radios, computadoras y otros equipos eléctricos a bordo, un sistema híbrido es ideal para los departamentos de policía. En esta caso el sistema permite que el motor de gasolina se apague, alimentando el equipo eléctrico por medio de la batería de iones de litio, con el motor de combustión funcionando intermitentemente para cargar la batería.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas