Vende tu auto
Industria

Mobil expande su presencia en México

Inaugura 11 estaciones de servicio en Nuevo León.

Mobil expande su presencia en México

La firma petrolera estadounidense ExxonMobil, expande sus estaciones de servicio de carga de combustible en nuestro país. En Monterrey inauguró 11 nuevas, con esto la marca ya tiene presencia en siete entidades de la república mexicana:Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Puebla, Zacatecas y ahora Nuevo León.

Se espera que para finales de año ampliará su cobertura a 34 estaciones en el estado de Nuevo León y 200 para todo el país.

En las nuevas estaciones, además de la renovada y fresca imagen con un servicio de atención mejorado, se ofrece un factor diferenciador realmente único, la gasolina y el diésel de bajo azufre con tecnología Synergy. Estos combustibles son procesados en la refinería que tiene la petrolera en Estados Unidos para luego almacenarse en Beaumont, Texas. De ahí son traídos a nuestro país en tren, para después ser distribuidos en camiones con el emblema de Mobil.

El combustible Synergy, afirma Mobil el cual es procesado con altos estándares de calidad, promete dar un buen rendimiento, mejorar el desempeño del motor, prevenir la corrosión,  evitar sedimentos y disminuir las emisiones de carbono.

Mobil, ya es una marca reconocida en nuestro país pues tienen más de 130 años con nosotros y desde entonces ofrecen aceites como lubricantes muy reconocidos, los cuales ahora podrán ser adquiridos en las estaciones de carga.

Fuente: ExxonMobil

Redacción Autocosmos recomienda