Vende tu auto
Motos

Harley Davidson Road Tour 2018 es más que una simple rodada

Para conmemorar los 115 años de la existencia de Harley Davidson, la marca hará un recorrido en territorio nacional.

Harley Davidson Road Tour 2018 es más que una simple rodada

Con el objetivo de incentivar la cultura del motociclismo en nuestro país, Harley Davidson, en colaboración con Mack Trucks y Snap On Tools México, deciden traer la experiencia Harley Road Tour, una rodada que tendrá una duración aproximada de cinco meses y recorrerá al menos 10 ciudades de nuestro país.

Para dar a conocer esta información se realizó una rueda de prensa en donde estuvieron presentes Eduardo Herrera, vicepresidente de Mack Trucks Latinoamérica; Rodrigo Almendares, director de operaciones de Harley-Davidson de México; Verónica Velarde, directora de mercadotecnia de Harley-Davidson de México y Omar Beltrán, gerente de operaciones de Snap On México.

“Nuestra misión en Harley Davidson es crear sueños de libertad personal y siempre nos hemos distinguido por nuestro estilo de vida. Somos una marca que crea iniciativas únicas en el mundo del motociclismo y que marca tendencias dentro del mismo” declaró Rodrigo Almendares.

Por su parte Verónica citó: “No importa la marca, no importa el motor, lo que importa es el viaje” y es así como la emblemática firma naciente en Milkawee, invitó a todo aquel amante y no amante de los vehículos de dos ruedas a participar en esta iniciativa que promete reunir a más de 60,000 mil personas en algunas de las principales ciudades del país. El tour estará acompañado por dos tracto-camiones de la compañía Mack Trucks que también participarán en la caravana recorriendo la mayor parte del país.

La principal intención de la marca es crear una comunidad, para promover la inclusión de un ambiente familiar en donde propios y extraños se sientan identificados, ya sea que posean o no una motocicleta, la finalidad es reunir al mayor número de asistentes para compartir juntos el camino.

Por ahora se tiene contemplada la siguiente agenda:

  • 11 al 14 octubre: CDMX (Salón Internacional de la moto)
  • 18 al 21 de octubre: León, Gto (Moto fiesta de León)
  • 27 y 28 de octubre: Mérida, Yucatán (Plaza La Isla)
  • 3 y 4 de noviembre: Puebla (Por confirmar)
  • 10 y 11 de noviembre: Chihuahua (Por confirmar)
  • 17 y 18 de noviembre: Guadalajara (Por confirmar)
  • 24 y 25 de noviembre: Querétaro (Por confirmar)
  • 1 y 2 de diciembre: Morelos (Tres Marías)
  • 8 y 9 de diciembre: San Luis Potosí (Por confirmar)

Aunque se habla de un recorrido de al menos 10 ciudades, aún faltan puntos por confirmar así es que mantente atento y espera la caravana muy pronto en tu ciudad. Si deseas más información sobre este tour visita la siguiente liga.

Nuevos caminos hacia la libertad

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas