Vende tu auto
Novedades

Honda Civic 2019 recibe una ligera actualización

Ligeros, pero agradecidos cambios.

Honda Civic 2019 recibe una ligera actualización

La décima generación del Honda Civic recibe su primera actualización para Norteamérica, la que incluye cambios en las versiones sedán y coupé.

Estéticamente, Honda modificó el frontal del Civic para darle un look más atlético y deportivo. Incluye una nueva "aleta" en negro piano, fascia rediseñada, un divisor frontal de ancho completo, acentos laterales cromados y faros halógenos o LED actualizados. Un cromado en el la defensa trasera inferior se destaca en el sedán, mientras que ambos modelos reciben nuevos rines, que en la versión Touring se van a 18”.

A las conocidas versiones LX y EX se sumará ahora una versión Sport, instalada en la mitad de la gama. Esta tiene decoraciones cromadas y en negro piano, un spoiler trasero, un splitter delantero, rines negros de 18” y nuevos escapes cromados, entre otros. Este paquete estará asociado al motor 2.0 Litros.

Otra novedad es que el sistema de seguridad Honda Sensing viene de serie en todas las versiones. Vale recordar que bajo este paraguas se engloban varios sistemas de asistencia, como aviso de colisión frontal con freno de emergencia, aviso de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril y control crucero adaptativo.

El sistema de seguridad Honda Connect, con pantalla de 7” y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto también estará disponible en todas las versiones. 

Marcelo Palomino recomienda