Vende tu auto
Lanzamientos

GMC Terrain Black Edition 2018 llega a México en $669,900 pesos

Su comercialización está limitada a 100 unidades.

GMC Terrain Black Edition 2018 llega a México en $669,900 pesos

Probablemente, uno de los mejores productos dentro de GMC, hoy día, sea la Terrain, una SUV compacta fabricada en México que en su momento nos dejo un buen sabor de boca (y cuya prueba puedes ver dando click aquí). Pues bien, para completar su oferta, se presenta una nueva edición especial Black Edition, limitada a solo 100 unidades.

Con una fórmula usada en las versiones Midnight de sus primas Cheyenne y Trax, la GMC Terrain Black Edition 2018 se distingue por la parrilla, anagramas, espejos retrovisores, barras en el techo y rines de 19 pulgadas en acabado negro. Por su parte, la carrocería presenta un color gris basalto metálico. Por cierto, destaca el spoiler deportivo delantero, exclusivo para México.

En materia de equipamiento no hay mayores novedades, por lo que en materia de seguridad cuenta con control de crucero, alertas de vibración en el asiento del conductor, sensor de punto ciego, sensor de mantenimiento de distancia, asistente de mantenimiento de carril, sensor trasero de estacionamiento, sensor de tráfico lateral cruzado trasero, alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades y alerta de detección de peatones. Esto sin olvidarse de las seis bolsas de aire, cámara de reversa y control de descenso en pendientes.

Mientras que, en materia de confort, añade OnStar con tecnología 4G LTE que ofrece un hot spot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del vehículo. El sistema de infoentretenimiento es de nueva generación con pantalla de 8” a color y sistema de sonido Bose con 7 bocinas y amplificador.

En el apartado mecánica, tampoco hay novedades, es así que bajo el cofre de la Terrain Black Edition se mantiene inalterado el motor de cuatro cilindros de 2.0 Litros Turbo que desarrolla 252 hp y 258 lb-pie de torque, que se acopla a una transmisión automática de 9 velocidades, controlada por el sistema de botones Electronic Precision Shift.

Como se mencionó al inicio, la comercialización de la GMC Terrain Black Edition 2018 está limitada a 100 unidades, cada una a un precio de $669,900 pesos…no cabe duda que el negro siempre está de moda.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5