Vende tu auto
Gadgets

Reloj Omega de Elvis se subasta en 1.5 millones de dólares

Es el reloj de pulsera de la marca más costoso en una subasta pública.

Reloj Omega de Elvis se subasta en 1.5 millones de dólares

Hace dos noches, en la primera sesión de Geneva Auction Week: Seven, de Phillips Watches, el reloj de pulsera Omega de oro blanco de 18K que se le dio a Elvis Presley con motivo de haber vendido 75 millones de discos en todo el mundo se ha convertido en el reloj de pulsera Omega más costoso, alguna vez vendido en una subasta pública.

Después de mucha competencia en la cancha y en los teléfonos, el precio final se estableció en 1.5 millones de dólares ($29 millones de pesos mexicanos al cambio actual), antes de la prima del comprador. Lo que puede escucharse entre los rumores de la calle es que el comprador es un representante de Omega.

El anterior poseedor del récord del reloj Omega más caro que se vendió en una subasta fue la pieza de acero inoxidable que albergaba el movimiento de tourbillon Caliber 30 I. Ese reloj se vendió por 1.4 millones de dólares, y esto fue con la prima del comprador incluida.

El reloj es una pieza de oro blanco de 18K con estampado de Tiffany; bisel decorado con 44 diamantes de talla brillante. Voltea el reloj y en su fondo de caja encontrarás la inscripción: Para Elvis 75 Million Records RCA Victor 12-25-60.

El individuo que llevó el reloj a Phillips para su venta, compartió con la casa de subastas que su tío, seguro de asumirse como un individuo cercano a Elvis Presley, una vez le expresó su admiración por el reloj al propio Presley. Elvis con amabilidad, ofreció intercambiar su Omega por el Hamilton que el admirador llevaba puesto.

 

Revolution recomienda