Vende tu auto
Gadgets

Montblanc lanza relojes edición limitada durante el festival de Goodwood

Montblanc lanza relojes edición limitada durante el festival de Goodwood

Tras convertirse en el socio oficial de sincronización y cronometrar todas las carreras celebradas durante el festival de velocidad de Goodwood por segundo año consecutivo, Montblanc presentó una edición limitada de TimeWalker, la cual está inspirada en el patrimonio relojero de Minerva.

“Solo hay unas pocas celebraciones de automovilismo tan emocionantes como el Goodwood Festival of Speed”, dice el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki. “Con la participación de magníficos coches que van desde lo antiguo hasta lo más vanguardista, este evento es la asociación perfecta para Montblanc, una maison que celebra su espíritu de innovación y su larga herencia relojera”.

Además de cronometrar los eventos, Montblanc tiene un pabellón en el lugar donde los huéspedes pueden descubrir la colección de relojes completa, así como el reloj designado para el campeón del Hillclimb Shootout de 1.16 millas, la carrera que determinará al vencedor del festival.

Las ediciones limitadas

Los relojes están inspirados en el efecto de dial tropical que actualmente es tan popular en las subastas.

Los diales, disponibles en los dos relojes, son de color beige con contadores y pernos marrones, y ya han sido apodados los “Cappuccinos”. El TimeWalker Manufacture Chronograph está limitado a 1500 piezas, mientras que el TimeWalker Date Automatic está limitado a 500 piezas.

Montblanc TimeWalker Manufacture Chronograph Limited Edition – 1500 piezas

Montblanc TimeWalker Date Automatic Limited Edition – 500 piezas


Más información en: http://bit.ly/2vnamQT

 

Revolution recomienda