Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Suburban RST 2019 es una enorme SUV deportiva

Esta versión presume una potencia de 420 caballos de fuerza.

Chevrolet Suburban RST 2019 es una enorme SUV deportiva

Con el fin de impulsar la ventas del Suburban, Chevrolet ha desarrollado el RST Performance Package para perfeccionar la imagen y desempeño del SUV y modelo más longevo de la historia.

No obstante que la carrocería recibe una serie de adecuaciones para obtener un look 100 por ciento deportivo, al olvidar el cromo y adoptar decoraciones en negro y al color de la carrocería, lo más atractivo de este Suburban es el desempeño.

Por medio de un motor V8 de ​​6.2 litros que suple al 5.3 litros, esta interesante versión despliega 420 hp y ​​460 libras-pie de torque, esto significa que contiene 65 hp y 77 libras-pie de torque más que el Suburban “normal”. Para estar a la par del potencial del ocho cilindros, el RST Performance Package también intercambia la caja automática de seis cambios para dar la bienvenida a la transmisión automática de 10 velocidades Hydra-Matic 10L80.

Aunado a lo anterior, el Chevrolet Suburban RST 2019 ofrece una manejo más equilibrado por medio de la suspensión magnética -Magnetic Ride Control- que analiza la situación del camino cada milisegundo para adaptar la rigidez de los amortiguadores. Como resultado, esta tecnología ofrece un mejor control del vehículo en las curvas y una conducción suave a velocidades crucero.

Pero la cosa no queda aquí, ya que el Suburban RST también dispone de rines de 22 pulgadas, neumáticos Bridgestone P285/45R 22, un sistema de escape de alto desempeño, un set de frenos Brembo con discos de 16.1 pulgadas y calipers con seis pistones.

Claro que además de mejorar la dinámica de conducción y ofrecer mejores tiempos de aceleración, las 460 libras-pie de torque y los 420 hp permiten que esta opción del Suburban tenga una capacidad de remolque de 3,674 kilógramos. ​​

Por último, este Suburban RST 2019 está disponible en los distribuidores Chevrolet a partir del verano de 2018.

Luis Hernández recomienda